YA HAN VISTO ESTA PAGINA

martes, 29 de mayo de 2012

11ª FECHA

Por la 11ª Fecha de la Liga Bellvillense de Fútbol

El Rojo visitaba en un duro encuentro a Defensores de Juventud de Justiniano Posse. Este partido era la última chance que tenía el equipo del Bv. Colón para clasificar a los Cuartos de Final. A su vez dependía del resultado de Luro vs Talleres de Bell Ville , y de River vs Sportivo Unión de Ordoñez. Central salió sin desesperase por dicha situación y demostró estar a la altura de las circunstancias.
 Luego de un primer tiempo sin muchas llegadas para ambos equipos , el Rojo comenzó la segunda mitad con muchas ganas de lograr ese gol que le diera las esperanzas de soñar con una clasificación de película.Las chances parecían desvanecerse con el transcurso de los minutos , hasta que a los 83 minutos "Pitufo" Rochi Martinez logra conectar la pelota proveniente de un rebote en el palo , de un cabezazo de Mauro Algecira.Este gol fue lo último que se vió en el partido.
Ahora faltaba recibir la otra noticia, los resultados de los demás partidos,  no tardó en llegar y era muy favorable, tanto que lograró una gran emoción en el ambiente ROJO como hacía tiempo no se veía.Ahora se vienen los Cuartos ... VAMOSSS ROJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!


































































































































































RESULTADOS


POSICIONES


EL PARTIDO SUSPENDIDO LA FECHA ANTERIOR ( FIRPO VS DEF. DE JUVENTUD) , SE LE OTORGO POR GANADO 1 A 0 AL CLUB DEF. DE JUVENTUD DE JUSTINIANO POSSE.

2 comentarios:

  1. Muy buena la pagina chicos... esta espectacular. Esperemos que nos volvamos a cruzar en la final ;) ja . Un abrazo y saludos..

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno hacer esto. cuando me propusieron hacerlo acepte de una pero nunca pense llegar a esto, hacer nuevas amistades y compartir muy buenos momentos. ojala esto siga siempre y que sirva de apoyo para el rojo...
    VAMOS ROJOOOOOO.....

    ResponderEliminar